banner

TOURS EN PERÚ


AGENCIA DE VIAJES Y TOUR OPERADOR

Somos una Agencia de Viajes & Tour Operador Especializado en brindar servicios Turísticos, sector en el cual trabajamos satisfactoriamente ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con nuestro sello de calidad en "servicios privados & compartidos".

Tours en Perú creemos firmemente que cada pasajero es una persona muy importante al cual debemos otorgar lo mejor de nuestro servicio por tal razón nuestra principal carta de presentación es la garantía de su seguridad, bienestar, puntualidad y placer.

MISIÓN & VISIÓN.
Tours en Perú es corporación de (Edwin Tours Perú SAC.) con RUC. 20546156045 una Empresa de Viajes y Turismo que nace en el año 2005 formalizan doce en el 2011, 
Edwin Tours Perú esta formada por profesionales del Turismo con experiencia, conocedores de Lima y todas las ciudades turísticas de nuestro país dispuestos a trabajar y brindar el asesoramiento de cada uno de nuestros programas y productos turísticos de Lima y ciudades del Perú.

Nuestro Objetivo es brindar servicio con un alto grado de Calidad, el que es logrado a través de la calidez humana de nuestro equipo que ofrece un servicio personalizado e íntegro.

Mejorar la calidad y estándar del sector turístico, para posicionarnos entre las mejores empresas a nivel nacional con un estilo personalizado mejorando la calidad de vida con nuestros conocimientos y experiencia, buscando no sólo satisfacer las exigencias del mercado nacional e internacional, sino superándolas al asumir el compromiso de proteger el medio ambiente y asegurar el desarrollo sostenible de las comunidades con las que trabajamos y vivimos.

Antes de emprender tu viaje, conoce un poco más de la geografía, la población, la historia y la cultura de Perú, uno de los países con mayor diversidad natural y cultural en el mundo. A continuación, una breve lista de datos sobre Perú (con los datos importantes del país, los datos curiosos y otros datos interesantes) para sorprenderte desde ya con este 
maravilloso destino

¿POR QUÉ ES TAN BUENO TOURS EN PERÚ?

Nuestro equipo de expertos viajeros está obsesionado con encontrar los mejores cosas que hacer en todos los lugares a los que viajamos. De nuestro querido Perú, desde viajes tradicionales hasta experiencias únicas en la vida, tenemos algo para cada tipo de viajero. Y estamos orgullosos de decir que después de 11 años llenos de experiencias, somos líderes a nivel nacional.

Cuando planifique su viaje, ¿por qué empezar en otro sitio si con nosotros tiene todo?


RECORRIDOS Y ACTIVIDADES SELECCIONADOS
Aproveche nuestros años de experiencia en su semana de disfrute.

Desde nuestras oficinas de Lima Perú, nuestro equipo de expertos viajeros selecciona los mejores proveedores de recorridos y actividades locales. Los analizamos todos por anticipado para asegurarnos de que siempre disfrute de una experiencia excepcional.

OPINIONES Y FOTOS VERIFICADAS
¿No nos cree? Vea lo que los viajeros reales tienen que decir.

No podemos estar en todas partes todos los días, pero nuestros clientes sí pueden. Para conocer las últimas anécdotas, no hay nada mejor que una opinión o una foto publicada por alguien que estuvo justo allí. Más de 3 millones de personas por año han viajado al Perú y tienen opiniones que querrá escuchar.

ACCESO VIP
Somos especialistas en conseguir un tratamiento especial para usted.

Con Tours en Perú podrá disfrutar del mejor tratamiento, con accesos entre bastidores, visitas privadas o recorridos VIP, sin colas ni multitudes. No todo el mundo puede conseguir que pase por detrás de los cordones de terciopelo, pero nosotros sí podemos. Por lo tanto, conviértase en VIP. Pero intente no regodearse.

GARANTÍA DE PRECIOS BAJOS
Nos encantan las ofertas, ¿qué le vamos a hacer?

Conseguir una magnífica oferta hace que un viaje fantástico sea aún mejor. Por lo tanto, naturalmente, disponemos de grandes ofertas. De hecho, muchas de nuestras ofertas no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Y le ahorraremos el tiempo de intentar encontrarlas con nuestra garantía de precios bajos. Ahora su cartera puede relajarse como si también estuviera de vacaciones.

SOPORTE 24 H
Estamos aquí para ayudarle.

Llame o envíe un correo electrónico a nuestro centro de contacto en cualquier momento, siempre estamos aquí. Puede que no salgamos mucho, pero sabemos de lo que hablamos, lo que significa que de verdad podemos ayudarle. ¡Y además somos muy agradecidos desde ya .......!


FÁCIL EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO

Descubra lugares recónditos sin salirse de su recorrido.

En Tours en Perú lo fundamental es las cosas más fáciles para usted. ¿Quiere reservar por anticipado sus viajes en casa desde un portátil? Puede hacerlo. ¿Desea reservar sobre la marcha, en su destino, desde el teléfono o dispositivo móvil? No hay problema. En Tours en Perú dispone de acceso privilegiado, sea cual sea la forma en que desee acceder.



¡Que empiecen las actividades! 

Vaya a nuestra página de inicio para descubrir sugerencias y ofertas