Tours en Puerto Maldonado Eco Paraíso Amazónico 5 Días

El tour a Puerto Maldonado es reservado para los amantes de la naturaleza, especialmente para observación de aves y vida silvestre, convivencia y alejados de su realidad de cada visitante.

05 Dias / 04 Noches



Tours en Puerto Maldonado Eco Paraíso Amazónico 5 Días


Incluye


  • 5 Días 4 Noches
  • Dia 1: Cocha Caimáan
  • Dia 2: Lago Apu Víctor, Isla Monos
  • Dia 3: Cocha Perdida
  • Dia 4: Rio Gamitana/Briolo
  • Dia 5: Salida (AM)
  • Hospedaje. 
  • Transporte.
  • Alimentación, (desayuno, almuerzo y cena)


Día 1

Bienvenida / Recepción

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciaremos nuestro programa con una visita en bus, por la ciudad.

Después, nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para embarcarnos en un bote motorizado, y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, nos sumergiremos en un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos aRonsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.

En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.

Cocha Caimán


Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus).

Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.

Día 2


Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.



Lago Apu Victor




Luego del desayuno, iniciaremos una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos.

Durante el paseo observaremos el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.

Después, subiremos al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutaremos una vista panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc. y si la suerte nos acompaña, podremos observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva.

De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo.

Isla Monos


Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observaremos extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos así como una gran variedad de aves.

Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornaremos al albergue y concluiremos el día con una agradable cena.

Día 3


Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

Cocha Perdida


Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen, y acompañados de un guía local, realizaremos una caminata en la selva profunda, para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Allí, tendremos la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas (Tapires), Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva Ecológica del Ecoamazonía (Mapa de ubicación geográfica) que la mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales.

Luego, llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual podremos apreciar la inmensa y mágica selva. Después, daremos un placentero paseo en canoa alrededor del lago y regresaremos al albergue, para almorzar. Por la tarde, podremos hacer una opcional visita del Jardín Botánico local o si Usted prefiere, tendrá la opción de relajar por la Piscina Amazónica. En la noche, cenaremos y descansaremos, rodeados por los sonidos de la selva.

De vuelta en el albergue, podrá degustar de una exquisita cena. Si el cuerpo se lo permite, disfrutará de una noche divertida en nuestro bar.


Día 4


Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

Río Gamitana


Luego del desayuno, iniciaremos otra excursión por la mágica selva amazónica, navegando por el Río Madre de Dios, hasta llegar al RÍO GAMITANA o BRIOLO donde podrá divertirse en una refrescante experiencia. Podrá nadar en sus aguas con total seguridad y realizar actividades de pesca deportiva, también tendrá la oportunidad de observar Aves, Caimanes, Tortugas y el majestuoso panorama del Río Madre de Dios y con la visita a una familia local dedicada a la agricultura en plena selva a orillas del río.

Su impresionante serpentear, forma extensos canales navegables, por los cuales retornaremos al albergue, observando nuevamente de muy cerca, animales, como Tortugas, Caimanes, Aves y una amplia variedad de insectos.

En la tarde, libre para realizar fotografía alrededor de lodge también la posibilidad de visitar al jardín botánico y observar nuestras plantas medicinales y frutales.

En la noche podrá degustar de una exquisita cena de despedida. Si el cuerpo se lo permite, disfrutará de una noche divertida en nuestro bar y despedirse de amigos.

Día 5

Salida

Tras una reparadora noche de descanso, en nuestro comedor lo espera nuestro desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

Observaciones

  • Eco Amazonia Lodge, aclara a sus clientes que:

  • No somos responsables en caso se cancelen los vuelos por mal tiempo.
  • Cambios en los itinerarios o fallas técnicas.
  • Nuestros servicios empiezan desde que arriban a Puerto Maldonado.
  • Hora de salida hacia el Albergue aparir de medio día y retorno a las 8 am.

Vestimenta

  • Ropa ligera, camisas manga larga, pantalones largos, sombreros, casaca impermeable, dos pares de zapatillas, lentes de sol, repelente, bloqueadores, ropa de baño, botas, binoculares, linterna, cámara fotográfica, cantimploras, medicamentos personales.
  • Equipaje

  • Las maletas grandes se quedarán en nuestras oficinas de Puerto Maldonado, nuestros botes son únicamente para pasajeros, recomendamos llevar una mochila pequeña con lo necesario para su estadía en el Lodge

Reservas y pagos 

  • La reserva se mantiene hasta con un mes de anticipación, a la fecha se considerarán confirmadas con un pago del 50% por adelantado y el saldo se debe cancelar antes del ingreso.

    En caso de cancelar a último momento, la reserva confirmada se le cobrará el 50% de la tarifa establecida.

Terminos y Condiciones


* Precios publicados por persona en US$ Dólares Americanos.
* Solo reservar al Email - edwincalle@edwintoursperu.com.
* Reserve su Servicios con anticipación para obtener estos precios publicados y los espacios en algunos paquetes, circuitos, tours, vuelos y hoteles recomendamos Pre Pagar.
* Reserve pagando el 30% del monto total.
* Reserve pagando el 50% del monto total.
* Reserve pagando el 70% del monto total.
* Reserve pagando el 100% del monto total.
* Todos los servicios y pagos son en Dólares Americanos USD $.

* OPCIÓN DE PAGO 1

* Pagos en línea con PayPal recargo del 10% al monto total.

* OPCIÓN DE PAGO 2

* Pagos por Deposito a.
* Cuenta Ahorros en dólares USD $
* Edwin Calle Pasapera
* Número de Cuenta: 194 - 31693136 - 1 - 67
* Código Interbancario: 002 - 194 - 131693136167 - 98
* Banco de Crédito del Perú (BCP).
* Código Swift: BCPLPEPL

* OPCIÓN DE PAGO 3
* Western Unión
* Edwin Calle Pasapera
* DNI 41066454

* OPCIÓN DE PAGO 4

* Pagos directo en efectivo o con tarjeta de crédito a nuestro personal al iniciar el servicio.

* OPCIÓN DE PAGO 5

* Pagos directo en nuestras oficinas efectivo u tarjeta - Calle. García y García 677 Distrito Barranco - Lima 04 - Lima - Perú.

* Pagos con PAY PAL, VISA - MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS se recarga el 10% al monto total.
* Pagos en soles - tipo de cambio S/. 3.3 por 1 dólar
* Comunicar la forma de pago enviar comprobante vía E-mail.
* Todos nuestros medios de pagos son seguros.
* Consultar disponibilidad con un mínimo de 2 horas de anticipación en casos excepcionales.
* Toda cancelación dentro de las 48 horas se considera NO SHOW, se factura al 100 %.
* En caso de daños y perjuicios a la unidad la parte contratante será responsable.
* En caso de viajes fuera de Lima favor de llevar consigo los documentos de identidad originales.
* Al realizar una reserva con nuestra empresa enviarnos una copia del pasaporte de cada integrante.

Para mayor informacion sobre este paquete escribanos


Tours en Puerto Maldonado Amazonas Ecológico 3 Días

Tours en Puerto Maldonado Amazonas Ecológico 3 Días

03 Dias / 02 Noches

tours en puerto maldonado es el eco sistema de naturaleza muestra ecológico, bosques, ríos serpenteantes, inmensos pantanos y aguajales con exuberantes ecosistemas, de aventura amazónica
Detalles
Tours en Puerto Maldonado Eco Aventura 4 Días

Tours en Puerto Maldonado Eco Aventura 4 Días

04 Dias / 03 Noches

Reserva natural en Puerto Maldonado naturaleza muestra a Puerto Maldonado como ecosistemas natural y sus vegetación enormes, ríos serpenteantes, grandes pantanos y agua jales con variedad animal
Detalles
Tours en Puerto Maldonado Eco Mágico 3 Días

Tours en Puerto Maldonado Eco Mágico 3 Días

03 Dias / 02 Noches

Exuberantes ecosistemas, razón para la aventura Pocos lugares en el mundo muestran su naturaleza mágica conjugación de bosques vibrantes, ríos serpenteantes, inmensos pantanos y aguajales, aventura
Detalles